Aquí podrás ver la previsión del tiempo de la agencia estatal de metereología AEMET

 

La evolución meteorológica en los próximos 7 días, deben interpretarse como la tendencia más probable.

La «Predicción por horas» presenta la información de hora en hora hasta 48 horas después de la hora nominal de actualización de los modelos numéricos (00, 06, 12 y 18 UTC), mientras que la «Predicción 7 días» abarca el período completo.

Se generan de forma automática mediante el tratamiento estadístico de los resultados de modelos numéricos de predicción, lo que puede dar lugar a diferencias con otras predicciones realizadas por la Agencia, que son elaboradas por predictores que interpretan y adecuan los resultados de los modelos.

En las tablas figura, para cada provincia y mes, el listado de estaciones en los que el valor máximo de la intensidad de precipitación o la racha máxima de viento han superado una serie de umbrales que se utilizan frecuentemente en relación con la cobertura de seguros. También se incluye los días en los que se han superado los umbrales.

La información que aparece en este apartado se ha obtenido a partir de datos provisionales y puede sufrir modificaciones posteriores, una vez los datos en que se basan hayan sido validados. Así mismo se indica que los datos de algunas estaciones no se actualizan diariamente.