Queso corazón de Teruel

La Asociación de Productores de Queso y de Leche de Teruel patenta un molde con forma de corazón.

El queso de Teruel cuyas cuñas tienen forma de corazón. Este producto lo fabrican un total de seis queserías de la provincia cada una con su propio proceso artesanal, pero siguiendo las mismas pautas en cuestión de tipo de leche, maduración y molde.

Queso corazón de Teruel

Todos los quesos se comercializarán bajo la marca genérica de Queso de Teruel y con una misma etiqueta, aunque en ella se hará referencia a la quesería de la que ha salido el producto puesto que, como aseguran los expertos, habrá «matices diferenciadores» entre unos y otros.

Los quesos serán puros de oveja o de cabra y elaborados a partir de leche cruda. El de oveja se comercializará tanto semicurado como curado, mientras que el de cabra será semicurado tras pasar en la bodega dos meses como mínimo. Todos los quesos elaborados a partir de leche cruda deben someterse a un proceso de maduración mínimo de dos meses para que cumplan las condiciones higiénico sanitarias necesarias.

Fabricante: Quesos Sardón una pequeña empresa familiar con el objetivo de crear una actividad económica que les permitiera, transformado la materia prima que había en la comarca, asentar su vida en el pueblo.

Peso del queso de 5Kg a 5,5Kg

¡¡¡¡ VER FICHA DEL QUESO CORAZÓN DE TERUEL !!!

¡¡¡¡ QUIERES VER MAS RECETAS DE COCINA  !!!

Seguro que en ese instante se os pasan por la mente los nombres de muchas personas especiales y queridas con las que compartir esa tarde y vivir esa hermosa experiencia.

Por esta razón hemos preparado unos lotes para COMPARTIR con la familia y amigos, espero que muchos de vosotros nos contéis cual ha sido vuestra experiencia.

¡¡¡¡ VER MAS OFERTAS !!!

¡¡¡¡ VER MAS OFERTAS !!!

¡¡¡¡ VER MAS OFERTAS !!!

¡¡¡¡ VER MAS OFERTAS !!!

¡¡¡¡ VER MAS OFERTAS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *